CrossFit Zaragoza, único centro oficial Reebok-CrossFit en Aragón

CrossFit Zaragoza es el único centro oficial Reebok-CrossFit en Aragón y uno de los tres únicos en España (Madrid-Barcelona-Zaragoza). Su calidad está reconocida y acreditada por CrossFit Inc. USA. Contamos con personal certificado internacionalmente y que viaja por todo el mundo para trabajar con los mejores entrenadores y atletas de este deporte.  Nuestro deseo, desde hace una década, es  impartir la formación y metodología del sistema CrossFit.

crossfitzgz2

Nuestro Box nace con un objetivo muy concreto, ofrecer todo lo que CrossFit puede brindar tanto a nivel de salud como de alto rendimiento deportivo. Somos una verdadera escuela de fitness. Nuestros entrenadores cuentan con una década de experiencia entrenando y divulgando la metodología de CrossFit. Muy pocos boxes en Europa cuentan con esa trayectoria en su plantilla. CrossFit ZGZ fue el tercer Box creado en España.

Orientados tanto al público en general, como a los atletas que quieren competir en esta disciplina internacional, CrossFit Zaragoza cuenta con una detallada y estudiada programación y planificación anual en ambos aspectos.

 

 

Nuestro centro sólo imparte CrossFit. No lo hacemos como una actividad que se preste en una sala de un gimnasio comercial, con otro nombre o realizando burdas imitaciones. Somos pura y exclusivamente CrossFit. Es nuestra pasión y es lo que nos mueve.

En nuestra programación encontrarás metcons, strongman, gimnasia deportiva, olimpic lifting, mobility y todo lo que conforma el universo de CrossFit. La enseñanza que impartimos se caracteriza por el cuidado en los detalles y la calidad técnica que ofrecemos.

 

 

Para completar nuestros servicios y en la búsqueda de la excelencia como Box de referencia en España, contamos con escuela nutricional y de fisioterapia. Ambas regidas por profesionales en el ámbito del alto rendimiento deportivo. Continuamente reciclados y al corriente de los últimos estudios en ambas materias.

Sea tu objetivo conocer un estado de forma física extraordinario, encontrarte bien, o intentar competir en “el deporte del fitness”, nuestro Box te ofrece la mejor manera de alcanzarlo.