Por qué elegir CrossFit ZGZ

Básicamente por tres aspectos: experiencia, equipo técnico e instalaciones:

EXPERIENCIA:

CrossFit Zaragoza goza de una dilatada trayectoria en la enseñanza de esta metodología. El Director Técnico de nuestro centro, lleva practicando y enseñando CrossFit desde hace más de una década, habiendo creado un equipo veterano de entrenadores. A nivel europeo solamente dos boxes de CrossFit (Budapest y Copenhague) tienen una experiencia similar, siendo los pioneros en el continente.  A lo largo de los cinco últimos años que lleva nuestro centro abierto, hemos atendido a todo tipo de clientes, desde personas con lesiones crónicas, hasta atletas de alto rendimiento (campeones europeos de ciclismo indoor, triatletas, competidores de Dakar, campeones de baile, campeones de natación, pilotos de combate del ejército del aire, cuerpos y fuerzas especiales de la policía nacional…).

Atendemos tanto a clientes muy jóvenes, como de edad avanzada (de más de 70 años) o con situaciones patológicas especiales (prótesis, placas en lumbares y cervicales, limitaciones de movilidad, etc.). Nuestro centro ofrece un programa adaptado a cada necesidad.  Individualizamos nuestros servicios.

EQUIPO TÉCNICO:

La base académica y la formación es algo igualmente importante para nosotros. Contamos con profesionales de la salud que además de haber sido competidores en varias disciplinas, incluido CrossFit, son titulados en Ciencias de la Salud, Fisioterapia y Nutrición. Todo esto aporta “saber hacer” para acercar con garantías esta disciplina a toda la población, no sólo gente dotada para la actividad física.

INSTALACIONES:

CrossFit Zaragoza cuenta con una gran instalación completamente equipada para poder desarrollar todos los ejercicios de este deporte. Disponemos de climatización integral tanto en verano como invierno.

Nuestro centro es plenamente urbano, no hay que acceder a ninguna zona en los extrarradios para disfrutar de CrossFit. A dos minutos de la Plaza Mozart, cuenta con un gran numero de autobuses que lo comunican con toda la ciudad, así como carril bici que llega hasta nuestra puerta. Si por el contratio decides acudir en coche, disponemos de parking gratuito publico para 150 plazas.

Para finalizar, nuestro partner es Reebok, esta firma sólo concede su “patrocinio real” a boxes que destacan por la excelencia. En cada país un máximo de tres. Nosotros fuimos los pioneros en España, antes incluso que Madrid y Barcelona.

Todo esto hace que CrossFit Zaragoza sea un lugar especial para vivir la experiencia de practicar este deporte. No lo dudes y ven a conocernos.