Competidores

CrossFit ZGZ cuenta con una programación diaria específica de alto rendimiento realizada para todos nuestros atletas que compiten, o se preparan para ello, tanto en competiciones nacionales como europeas de CrossFit, Halterofilia,  Spartan Race, etc.

Nuestro centro está adscrito a un grupo de boxes punteros a nivel internacional que comparten sus conocimientos y programación específica con entrenadores de renombre en nuestro deporte. Diferenciamos según el tipo de atleta, por sexo, objetivos y debilidades específicas.

Este grupo también está orientado a quienes desean elevar su volumen de entrenamiento semanal y exigirse cada día más, tener mejores marcas o simplemente alcanzar un objetivo determinado con su físico.

La programación de este grupo está especializada en progresiones de fuerza, halterofilia, gimnasia deportiva y resistencia.

Cómo es natural, hay una serie de requisitos para entrar en este grupo de alto rendimiento los cuales explicamos habitualmente en nuestras sesiones. El más lógico, es mostrar un nivel técnico lo suficientemente alto cómo para poder realizar todos los ejercicios con garantías de no lesionarse y poder asumir cargas cada vez más altas de forma progresiva.

Si tu deseo es abordar CrossFit en serio y consideras que tienes lo que se necesita para ser competidor, no dudes en entrenar con nosotros. Somos expertos en sacar lo mejor de todos nuestros atletas.

competidores