Para quién es CrossFit

paraquien1CrossFit es un programa físico general, no específico. Afecta directamente a la PFG (preparación física general) del individuo, mejorando cada uno de los aspectos que fundamentan el auténtico fitness y por tanto la salud.

Está diseñado para cualquier espectro poblacional. Tanto si se trata de un ama de casa, un bombero, una persona mayor, un atleta profesional, un policía, un soldado, etc., CrossFit se adecua a todos ellos y responde a las necesidades personales y fisiológicas de cada uno incrementando sus capacidades.

El programa no cambia, sólo varía la adaptación al ejercicio, seguimos su progresión y modulamos la intensidad a la que se realiza.

Este es el motivo por el que nuestro programa es empleado por el ejército americano y canadiense, cuerpos y fuerzas de seguridad de todo el mundo, departamentos de bomberos y equipos de rescate, atletas de élite y, por supuesto, por la población en general. Todo esto sucede porque produce resultados.paraquien2

No tengas dudas, CrossFit es un sistema hecho para ti, partas del nivel que partas, independientemente de tu edad y sexo.

Acércate a conocernos y te explicaremos cómo adaptamos las necesidades de cada individuo a nuestros diferentes grupos y niveles.