La diferencia

Las instalaciones, la atmósfera y el entrenamiento en CrossFit Zaragoza difieren completamente de un gimnasio convencional. No disponemos de máquinas de musculación ni sala de “cardio”. No contamos con zona termal ni gabinete estético. Sustituimos todo ello por barras y discos olímpicos, anillas, kettlebells, balones medicinales, cajas de salto, remos, combas, cuerdas, paralelas…

Nuestros ejercicios comprenden dominadas, flexiones, sentadillas, pesos muertos, arrancadas, clean & jerk, subir la cuerda, fondos, saltos, remo, comba, etc. El entrenamiento es variado, intenso, divertido y muy práctico. Primamos la funcionalidad y los resultados. El apoyo y el ambiente que genera la comunidad de personas que entrenan CrossFit es un pilar fundamental.

Queremos que nuestros clientes tomen conciencia de que la salud no sólo se logra en nuestras instalaciones. Sus hábitos de vida, su alimentación, su descanso, etc. son algo vital para alcanzar ese objetivo. Es aquí donde radica lo que nos hace diferentes. Da igual del nivel que partas, tu edad o si eres hombre o mujer, CrossFit Zaragoza es tu lugar si buscas resultados.

La voluntad, el deseo de mejorar y el sacrificio son algo necesario en nuestro programa. Sin embargo, te aseguramos que ese esfuerzo personal valdrá la pena por lo que obtendrás a cambio.

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“CrossFit no usa máquinas, las crea”

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¿Qué diferencia este sistema de otros tipos de entrenamiento?

CrossFit es un programa de acondicionamiento físico general. No se basa en rutinas ni en la división de partes del cuerpo a entrenar. Su finalidad es la de incrementar las diez capacidades físicas más importantes para el fomento de la salud y el desempeño de las más diversas especialidades, tanto atléticas como profesionales:

  • Resistencia cardio-respiratoria.diferencia
  • Resistencia muscular.
  • Fuerza.
  • Flexibilidad.
  • Potencia.
  • Velocidad.
  • Coordinación.
  • Agilidad.
  • Equilibrio.
  • Precisión.

 Actualmente no existe programa alguno en los gimnasios comerciales que se encargue de desarrollar la totalidad de las capacidades expuestas. Se prima el desarrollo de largas sesiones de musculación o de “cardio” por separado. Se relega la intensidad y la funcionalidad de los entrenamientos.

Nuestro éxito radica en entrenar las diferentes vías metabólicas que comprenden la compleja fisiología del ser humano, provocando adaptaciones a nivel hormonal y neurológico.

“La naturaleza no premia la especialización, sino a aquel que es capaz de desarrollar las más diversas tareas adaptándose a cualquier situación”